BLOG

Reparación de una fuga de Gas urgente

¿Sabes detectar una Fuga de Gas?, ¿Sabrías qué hacer en caso de una Fuga de Gas? ¿Quieres saber cómo reparar una Fuga de Gas?

 

Desde ACA AGRUPACIÓN, queremos darte consejos de como actuar en caso de existir una fuga de gas, una solución rápida y segura para actuar en pocos minutos.

Urgencias gas barcelona

Nuestros consejos de como actuar en caso de existir una fuga de gas son;Primero haz una evaluación rápida observando tranquilamente para determinar el peligro de la fuga.

Paso 1: Cierra todas las llaves de paso, todos los artefactos que utilizan gas deben de cerrarse incluyendo la llave general, si persiste el olor a gas…

Paso 2: Abre todas las ventanas para ventilar el área, hazlo si no escuchas el sonido de gas escaparse, si te sientes con síntomas de asfixia o mareo, debes de tomar aire fresco y solicitar asistencia medica llama al 112 y deja la puerta abierta en caso que sientas que te desmayas…

Paso 3:  No manipules ningún aparato eléctrico o interruptor ya que puede ocasionar una chispa , actuando como mecha causando una explosión grave.  Bajo ningún motivo utilices nada con fuego como cera, candela o linterna. No fumes ni llames desde tu móvil en el lugar del escape de gas. Si se inicia una  llama de fuego, sal del lugar y pide ayuda urgente a los bomberos en el 080.

Paso 4: Llama urgentemente a la empresa de gas que tenga contratada. Dependiendo del contrato que tengas con ellos y del fallo que exista en tu domicilio, procederán bien a identificar el problema y a repararlo, o en caso contrario, ellos te indicaran los pasos a seguir:

Teléfonos de las Compañías Suministradoras de Gas

Fecsa-Endesa: 800 760 706

Gas Natural- Fenosa: 900 750 750

Repsol Butano, S.A.: 901 121 212

Una vez gestionado con su empresa suministradora de gas, siga los pasos que le indiquen para este tipo de urgencias de fuga de gas en Barcelona.  Si en su contrato no contempla este tipo de reparaciones, le dirán que debe contratar un técnico autorizado y homologado para realizar dicha reparación.

Paso 5: Llame a nuestro Servicio Técnico de reparación de gas de Urgencias las 24 horas al 93 444 9090.  Somos especialistas en este tipo de reparaciones de fuga de gas.   Atendemos en Barcelona, Badalona, San cugat, Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Castelldefels, Gava, Viladecans, Hospitalet, Cornella y demás localidades en Catalunya.

Realizamos trabajos de forma segura y adecuamos cualquier reparación de fuga de gas según la nueva normativa vigente.

Home

Contacto Urgencias 24 horas