7 razones por las que su hogar tiene baja presión de agua

7 razones por las que su hogar tiene baja presión de agua

7 razones por las que su hogar tiene baja presión de agua

Revisar la presión del agua

7 razones por las que su hogar tiene baja presión de agua. ¿Su presión de agua ha bajado haciendo que sus duchas sean menos agradables o que su bañera sea un calvario para llenarla? Es posible que tenga problemas con la presión del agua.

Aquí hay 7 razones por las que su presión de agua puede ser baja y qué hacer al respecto.

Revise la válvula de cierre principal de su casa. Puede encontrarla donde la tubería principal de agua entra en la casa. Si la rueda no está completamente abierta o si la palanca de nivel no está paralela a la tubería, eso puede limitar el flujo del agua.
Compruebe que su descalcificador funciona correctamente.

Determina si todas las áreas de tu casa u oficina tienen una presión baja de agua

Un descalcificador que no funcione correctamente puede provocar un cambio repentino o una disminución de la presión del agua. El mantenimiento de su descalcificador probablemente requiera la intervención de un técnico profesional.
La baja presión en un grifo singular puede ser causada por un aireador obstruido. El aireador es esa pequeña rejilla que se encuentra en el extremo del grifo y que a veces puede oxidarse u obstruirse con residuos. Puedes desenroscar fácilmente la rejilla del grifo, limpiarla y volver a colocarla.
La acumulación de minerales y otros sedimentos en las tuberías de su casa puede provocar una reducción del caudal de agua en las casas más antiguas.

Para mejorar el flujo de agua en el sistema de fontanería de su casa podría ser necesario sustituir las tuberías corroídas o bloqueadas. Este es el trabajo de un fontanero con licencia.

7 razones por las que su hogar tiene baja presión de agua

7 razones por las que su hogar tiene baja presión de agua

Un regulador de presión defectuoso podría ser el culpable de su baja presión de agua. Este regulador actúa como un control para la presión del agua que viene de su línea de servicio en su casa. Un regulador defectuoso puede afectar a la presión del agua en toda la casa al mismo tiempo. Un fontanero con licencia puede determinar si su regulador es el culpable y puede arreglarlo de forma segura.
Una tubería agrietada o con fugas dentro de las paredes o debajo de los cimientos de su casa podría ser la culpable de la caída de la presión del agua. Un profesional puede encontrar la fuga y repararla antes de que se convierta en un problema mayor.
La acumulación de sedimentos en su calentador de agua puede provocar una disminución de la presión del agua. El mantenimiento rutinario de su calentador de agua por parte de un profesional para asegurarse de que todos los componentes funcionan correctamente puede ayudar a curar los problemas de baja presión de agua de su hogar.

Si usted no está satisfecho con la baja presión del agua en su casa, GrupoAca puede ayudarle. Ofrecemos la instalación de la bomba de refuerzo de agua en su casa para resolver ese problema de bajo flujo. Nuestros profesionales pueden ayudar a determinar si su baja presión de agua es causada por un problema en su casa o si su casa podría beneficiarse de una bomba de refuerzo de agua. ¡Llámenos hoy para una cita sin presión!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)


Call Now Button
× Whatsapp