Instaladores de Gas Cornellà de Llobregat

About This Project

Instalador de gas natural Cornellà de Llobregat

Instalador de Gas Cornellà de Llobregat es una empresa autorizada de gas con más de 10 años de experiencia en instalaciones de gas en toda Cataluña. Realizamos certificados de gas para todo tipo de instalaciones, así sean por reformas, cortes de suministro, obra nueva. Contacte con su instalador de gas de referencia, ya que debido a nuestra experiencia puede confiar en nosotros plenamente y en la honradez de nuestros técnicos

  • Certificados y boletines de Gas
  • Verificaciones y comprobaciones de fugas de gas
  • Instalaciones de todo tipo de gas
  • Mantenimiento de instalaciones y dispositivos de gas
  • Arreglos de averías de gas
  • Cortes de suministros de gas
  • Revisiones de gas

Ningún proyecto demasiado grande o demasiado pequeño
Tenemos más de 7 años de experiencia en la instalación de gas en Cornellà de Llobregat. Desde grandes proyectos de tamaño comercial hasta las más pequeñas instalaciones en armarios, tenemos la experiencia para asumir cualquier trabajo comercial o residencial. Nos enorgullecemos de hacer nuestro trabajo de forma limpia y lo más importante es asegurarnos de que cada instalación es segura y cumple con las normas.

Instaladores de Gas Cornellà de Llobregat

Instaladores de Gas Cornellà de Llobregat

 

Nos tomamos muy en serio el seguir las normas, esto no sólo nos mantiene limpios sino que es muy importante que su instalación sea segura y sea legal a efectos de seguros.

¿Qué es lo que obtienes?
Instaladores de Gas Cornellà de Llobregat suministra la instalación completa de gas que incluye las tuberías de gas, la manguera de gas, el regulador, las válvulas de cierre, los accesorios, el COC de gas, etc. Cualquier cosa que no hagamos o que no esté incluida será claramente transmitida a usted asegurando que ambos estamos contentos.

Revisiones integrales de Gas natural

Instaladores de gas registrados
Es un requisito legal que cualquier trabajo realizado en las instalaciones de gas doméstico sólo debe ser realizado por un Instalador de gas gegistrado.

 

Reparación de averías en instalaciones de gas natural

¿Qué es un instalador de gas registrado?
Los Instaladores de Gas Cornellà de Llobregat son instaladores de servicio que ha completado la formación necesaria en seguridad de instalaciones de gas, que tiene el seguro necesario para llevar a cabo instalaciones de gas según la norma legal y que está registrado en el Registro de Instaladores de Gas¿Por qué utilizar un instalador de gas registrado?
En su casa la seguridad es lo primero. Por lo tanto, si le instalan, mantienen o reparan un aparato de gas natural, utilice siempre un Instalador de gas registrado.

 

Por ley, sólo un Instalador de Gas Cornellà de Llobregat está autorizado a trabajar en instalaciones domésticas de gas natural.
Un instalador de gas registrado está completamente asegurado y capacitado en seguridad de gas y le proporcionará un certificado de conformidad una vez que el trabajo se lleve a cabo, dándole la tranquilidad de que su instalación es segura.
Debe hacer revisar su caldera y otros aparatos de gas natural por un Instalador de Gas Registrado una vez al año.
Para encontrar un instaladores de Gas Cornellà de Llobregat, llame al 93 444 20 20 o visite nuestro sitio web.

Instaladores de Gas natural Cornellà de Llobregat

Realizamos Servicios de Cristaleria en Sarriá, Electricidad, FontaneríaInstalaciones y Fugas de GasCerrajeríaDesatascos, Albañilería, Climatización, Boletines de Luz y Certificados de Electricidad, Agua y Gas. Instaladores Homologados y Autorizados. Trabajos de calidad garantizados.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Call Now Button
× Whatsapp