Cambiar Regulador Gas Natural en Barcelona

Cambiar Regulador Gas Natural en Barcelona

SUSTITUCIÓN DE REGULADORES DE GAS NATURAL EN BARCELONA

A la hora de arreglar o cambiar un regulador de gas natural en Barcelona, es importante contar con una empresa plenamente especializada en este tipo de intervenciones puesto que es material delicado y ha de manipularse con conocimiento.

La realización de cambios en un aparato para que pueda utilizar un combustible diferente se conoce como conversión de aparatos e implica la sustitución de los orificios de gas, los quemadores y/o los reguladores de los aparatos. Estas conexiones internas y accesorios de utilización de gas están diseñados para trabajar con un gas particular que tiene una presión específica. El gas natural es un gas de presión mucho más baja que el propano y la conversión del aparato a uno u otro gas requiere que se compense la presión diferente.

En otras palabras, la conexión de un aparato de gas natural a un sistema de tuberías de propano dará lugar a un mal funcionamiento del aparato y posiblemente a un peligro. La razón de ello es que los orificios de gas natural son más grandes que los de propano estrictamente por la presión de servicio del gas. En este caso, el gas de mayor presión que fluye a través de un orificio más grande resultará en más gas a través del quemador y probablemente, más llama… una llama innecesariamente grande.

Por el contrario, tratar de utilizar un aparato de propano con gas natural probablemente resultará en una llama muy pequeña o en ninguna llama de quemador debido al gas de menor presión y al orificio más pequeño. Este es el propósito subyacente de la conversión de un aparato de propano a gas natural o de gas natural a propano. Además, los aparatos no pueden ser convertidos de electricidad a propano, o viceversa.

Cambiar Regulador Gas Natural en Barcelona

Cambiar Regulador Gas Natural en Barcelona

SUSTITUCIÓN DE REGULADORES DE GAS BUTANO

Los aparatos sólo pueden ser convertidos si están listados como tales o pueden ser convertidos de manera segura por un técnico licenciado en aparatos de gas. La mayoría de los aparatos disponibles hoy en día están diseñados para utilizar un solo combustible como el propano o el gas natural.

 

 

 

  • REPARACIÓN DE FUGAS EN REGULADORES DE GAS NATURAL
  • PUESTA A PUNTO DE REGULADORES DE GAS NATURAL
  • INSTALACIÓN DE REGULADORES DE GAS NATURAL

SUSTITUCIÓN DE REGULADORES DE GAS PROPANO

Se debe comprobar la placa de características para el tipo de gas para el que está diseñado el aparato. Los aparatos de gas que se compren a través de un minorista estarán etiquetados como tales para su uso con gas natural o gas licuado de petróleo. Los aparatos diseñados para usar con propano a menudo llevarán la etiqueta “LP” mientras que “NAT” indica gas natural. Los calentadores de agua, hornos, estufas y calefactores que pueden convertirse a un gas del otro están etiquetados como tales y lo más probable es que vengan con un kit de conversión en el embalaje del aparato. Sin embargo, las conversiones de aparatos y los kits de conversión se limitan cada vez más a las estufas compradas como nuevas. Además, si el artefacto puede ser convertido para su uso con otro combustible (GLP o gas natural), el embalaje debería indicarlo claramente.

la reparación del regulador de gas natural o cambiar regulador gas natural en Barcelona, debe ser efectuada por técnicos autorizados para que se puedan hacer todos los ajustes necesarios antes de poner en funcionamiento el aparato convertido.

ana@musto.es      

93 444 20 20

Realizamos Servicios de Electricidad, Cambiar Regulador Gas Natural en Barcelona

Servicios de todo tipo en 24 horas en Barcelona de Electricidad, Fontanería, CristaleríaCerrajeríaDesatascos, AlbañileríaClimatización, Boletines de Luz y Certificados de Electricidad, Agua y Gas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)


Call Now Button
× Whatsapp