About This Project

Reparación de frigoríficos y frio industrial en Barcelona

Reparación neveras industriales. Mantén tu negocio en marcha con el servicio de reparación de refrigeración comercial e industrial. Ya sea que dispongas de un restaurante o una escuela, sabes lo importante que es mantener tu refrigerador industrial en buenas condiciones de funcionamiento. Cuando surge un problema, te cuesta dinero por minuto. No se demore en contactar a los técnicos de confianza de GrupoAca para la reparación de su refrigerador industrial en Barcelona. Cuanto antes nos llame, antes podremos reparar su refrigerador.

Confiamos en nuestra capacidad para reparar su refrigerador comercial lo más rápido posible, con mínimas interrupciones en su apretada agenda. Es por eso que todos nuestros locales ofrecen servicios en el momento que mejor le convenga. También garantizamos todas nuestras piezas de repuesto y mano de obra durante un año completo, así que puede confiar en que su negocio estará en buenas manos cuando trabaje con nuestros profesionales.

Mantenimiento y reparación de frigoríficos y frío industrial

Contacte a nuestros profesionales de reparación de electrodomésticos al 93 444 20 20 para solicitar una reparación urgente.

Problemas comunes de los refrigeradores comerciales que reparamos
Si se trata de cualquiera de los siguientes asuntos, le animamos a que se ponga en contacto con los expertos de GrupoAca inmediatamente para la reparación del refrigerador comercial. Ofrecemos una tarifa ajustada para todos nuestros servicios de reparación.

Su refrigerador tiene una fuga de agua.
Si su refrigerador tiene una fuga, la culpa puede ser de una manguera de desagüe obstruida o de una abertura de desagüe de descongelación. O la junta alrededor de la puerta podría estar desgastada. GrupoAca tiene muchas piezas de repuesto, incluyendo juntas de refrigeración comercial.

Hay líquido en los compartimentos de alimentos frescos.
Si se ha acumulado líquido en los compartimentos de alimentos frescos de su refrigerador, podría ser el resultado de juntas de puerta viejas o dañadas. Examine sus sellos y llame a nuestros expertos para que los reemplacen.

Hay un exceso de hielo en el congelador.
Si nota una helada excesiva en su congelador, el sistema de descongelación puede estar defectuoso o el motor del ventilador del evaporador puede necesitar ser reemplazado. Un técnico de GrupoAca  puede diagnosticar este problema y completar la reparación del refrigerador comercial adecuado.

 

SERVICIOS DE FRÍO COMERCIAL E INDUSTRIAL PARA BARCELONA Y PROVINCIA (PARTICULARES Y PROFESIONALES: VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, COMUNIDADES, ETC.)

 

Su refrigerador dejó de funcionar.
Si su refrigerador comercial dejó de funcionar por completo, lo primero que hay que revisar es el termostato; lo más probable es que haya que reemplazarlo. Nuestros técnicos en reparación neveras industriales y mantenimiento en Barcelona pueden hacer el trabajo rápidamente para que su negocio no se estanque.

 

Su refrigerador no se está enfriando correctamente.
Si su refrigerador tiene problemas para mantener su temperatura, el termostato, la junta de la puerta o un desagüe bloqueado podrían ser los culpables. Pregunte a nuestros expertos en reparación neveras industriales para la solución de problemas y reparación de refrigeradores comerciales.

 

Su refrigerador hace ruidos extraños.
Si su unidad hace ruidos extraños o fuertes, esto podría ser una indicación de que el motor del compresor está fallando o que el ventilador se está desgastando. Podemos reemplazarlos por usted!

 

Reparación neveras industriales

Reparación neveras industriales

Piezas de refrigeradores comerciales: Juntas de puerta, termostatos y más
Cuando una parte de su sistema de refrigeración comercial falla, puede descarrilar más de un día de trabajo. Una de las partes más comunes que fallan es la junta de la puerta, ya que los refrigeradores comerciales se usan mucho. Revise los sellos y las juntas de los refrigeradores comerciales anualmente como parte de su rutina de mantenimiento.

Reparación neveras industriales en Barcelona y frio insdutrial

Si necesita piezas de repuesto y técnicos para instalarlas, GRUPOACA es su interlocutor para un servicio rápido y experto y para todas las piezas que necesite. Sólo llámenos al 93 444 20 20.

Llamar a Urgencias 24 ahora 93 444 20 20

Fontaneros en Gracia 24 horas realizamos Servicios de Electricidad,CristaleríaInstalaciones y Fugas de GasCerrajeríaDesatascos, Albañilería, Climatización, Boletines de Luz y Certificados de Electricidad, Agua y Gas, Fontaneros urgentes badalona fugas de gas en Barcelona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Call Now Button
× Whatsapp