Certificado de Gas Barcelona

About This Project

Certificado de Gas. Certificado Azul o Brie, Boletín de Gas, Boletín de Agua.

Realizamos todo tipo de Certificados y Boletines Eléctricos en 24 horas en Barcelona.  Todo tipo de Boletines de luz. Boletín Brie. Boletín Blanco. Instalador Autorizado para altas de luz, cambios de nombre y reformas.

Emitimos Boletines Gas y Boletines de gas natural, gas propano, gas butano, gas metano.  

Disponemos del Carnet IG-IV, actualmente el carnet A.

Boletín para baterías de agua, suministro individual en viviendas, industria y comercios, etc.

Certificados y Boletines de calefacción, para la legalización de la Instalación, calderas, radiadores, suelo radiante, calor industrial, etc.

Aparatos de aire acondicionado, maquinas sueltas, compactas, semi-compactas y por conductos. Instalaciones RITE.

Instalaciones  de Gas en Barcelona

Certificado de Gas Barcelona

Certificado de Gas en Barcelona

Los certificados de gas a dia de hoy son documentos imprescindibles, que emiten las organizaciones y empresas instaladoras de gas autorizadas. Estos documentos son los que garantizan que nuestra instalación cumple todas las normativas vigentes en Cataluña.

 

Es por ello que deben ser realizados siempre por instaladores autorizados dentro de una empresa habilitada. Es por ello, que lo mejor es ponerse siempre en manos de técnicos habilitados,  que cumplan con todos los requisitos legales para que puedas disfrutar de un trabajo bien hecho,y garantizado, para su tranquilidad. Por esto mismo todos los certificados tienen una garantía  respecto de los trabajos realizados.

Si estas buscando un certificado de gas en barcelona o boletín de su instalación, no dudes en ponerte en contacto con GrupoAca para que rápidamente gestionemos su certificado. Nuestros técnicos se desplazaran a tu hogar, local o negocio para realizar los trabajos acordados. Debes saber que son varios los tipos de certificados de gas existentes,ponte en contacto ahora con nosotros para saber cual necesitas, nosotros te daremos la solución adecuada como empresa colaboradora autorizada.

  • Certificado de instalaciones.
  • Certificado de instalaciones para alta en el suministro de gas.
  • Inspección periódica de instalaciones.
  • Revisión periódica de instalaciones.
  • Puesta en marcha de aparatos a gas. (calderas, calentadores y cocinas)
  • Certificado de corrección de anomalías o defectos de la instalación tras inspección periódica por parte de la empresa distribuidora: corregimos fugas, instalaciones fuera de normativa, llaves no homologadas, defectos en el diseño de la salida de humos de calderas y calentadores, instalación de tomas de muestras de pdc, reguladores en mal estado, gomas caducadas etc..

Certificados y Boletines Eléctricos en menos de 24 horas en Barcelona

Realizamos Servicios de Electricidad, Fontanería, CristaleríaCerrajeríaDesatascos, AlbañileríaClimatización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Call Now Button
× Whatsapp