Reparacion y limpieza tuberias en barcelona

Reparacion y limpieza tuberias en barcelona

SERVICIOS DE REPARACI√ďN Y SUSTITUCI√ďN DE TUBER√ćAS
GrupoAca proporciona servicios de reparación y sustitución de tuberías además de nuestros servicios de limpieza de alcantarillado. Nuestros fontaneros son expertos en la reparación, sustitución y limpieza de tuberías, y están preparados para corregir una serie de problemas, incluyendo:

Tuber√≠as rotas, agrietadas, desplazadas o colapsadas: Las tuber√≠as se han da√Īado debido a un cambio de suelo, suelo congelado, asentamiento, etc.
Bloqueo de la tuber√≠a: La acumulaci√≥n de grasa o un objeto extra√Īo est√° restringiendo o prohibiendo el flujo adecuado y/o la limpieza de la l√≠nea.
Corrosión de la tubería: La tubería se ha deteriorado y/o roto, causando colapsos en la línea y restringiendo el flujo.
Tubería con cinturón: Una sección de la tubería se ha hundido debido a las condiciones del suelo o la tierra, creando un valle que recoge el papel y los residuos.

Reparacion y limpieza tuberias en barcelona
Reparacion y limpieza tuberias en barcelona

Ll√°menos o envianos un mensaje para contactar con Grupo Aca

6666 2 6666

93 444 20 20

 


Fugas en las juntas: Los sellos entre las tuberías se han roto, permitiendo que el agua se escape en el área que rodea la tubería.
Ra√≠z en la l√≠nea de la tuber√≠a de alcantarillado: Las ra√≠ces de los √°rboles o arbustos han invadido la l√≠nea de alcantarillado y/o han da√Īado la l√≠nea, impidiendo la limpieza normal.
Tubería fuera de nivel: Las tuberías existentes están construidas con material de baja calidad que puede haberse deteriorado o corroído.

Puede confiar en la calidad y el profesionalismo de nuestro trabajo. Nuestros técnicos en fontanería son expertos en la reparación de tuberías y diagnosticarán y darán servicio a sus tuberías para asegurar que su plomería funcione correctamente lo más rápido posible. Ya sea que necesite servicios de reparación o reemplazo de tuberías a medianoche, durante el fin de semana o el resto de lso 365 días, estamos listos para atender su llamada y brindarle un servicio eficiente y de primera línea.

Se ofrecen servicios de tuberías:
Tuberías congeladas
Tuberías rotas Reparación fugas de gas en Barcelona
Revestimiento de tuberías
Reubicación de la tubería

 

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)


Call Now Button
× Whatsapp