Reparación de Persianas en Barcelona

About This Project

Persianistas de Urgencias 24 horas

El mejor Servicio de Persianistas de Urgencias en Barcelona las 24 horas del día.

Arreglamos o instalamos toda clase de persianas: metálicas, aluminio, pvc, madera, plástico…

Persianas, venecianas, alicantinas, de cinta, enrollables, interiores, exteriores…

Persianas motorizadas. El motor facilita la subida y bajada de las persianas reduciendo los problemas de atascos y roturas.

Con nuestros servicios de pensionistas de urgencias resolvemos todo tipo de problemas: Persianas atascadas. Sustitución de la cinta. Cambio de lamas. Limpieza del cajón. Motorización de Persianas. Sustitución del cajón de la persiana para reducir el hueco sin cambiar la ventana. Cierres atascados que no abren o cierran. Cierres oxidados.

Persianistas de Urgencias. Atendemos a comunidades de vecinos y locales comerciales.

Reparación de persianas urgente en Barcelona

GrupoAca dispone de técnicos especializados en reparación urgente de persianas en toda Barcelona y provincia, con más de 10 años de experiencia disponibles las 24 horas.

Cubrimos todas las localizaciones cercanas a Barcelona y siempre utilizando la última tecnología de vanguardia para garantizar un trabajo profesional y rápido.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos aprendido que un servicio económico y rápido es esencial para nuestro cliente, por lo que nuestra empresa ofrece un servicio de paracaidistas de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año (incluidos los días festivos).

Si tiene algún imprevisto a cualquier hora de la noche, puede ponerse en contacto con nosotros con facilidad ya que estamos a su servicio en cualquier momento.

Realizamos la instalación, reparación, motorización y sustitución de todo tipo de persianas en su empresa o local comercial.

No importa qué tipo de persiana necesite instalar o reparar, dé por sentado que sabemos perfectamente cómo funciona y cómo actuar.

Persianistas económicos en Barcelona

Si podemos hablar con tanta fuerza de la eficacia de nuestros servicios es porque todos y cada uno de nuestros técnicos no sólo han pasado por un riguroso proceso de selección. Sino que también nos encargamos de darle la formación periódica necesaria para que puedan atender todas las necesidades de los clientes sin importar el tipo de persiana que sea.

Nos dedicamos a cualquier tipo de servicio con sus persianas, entre los que podemos destacar, la limpieza a fondo de persianas, persianas metálicas motorizadas, automatismos, mantenimiento, entre muchos otros servicios que usted puede dar por sentado que haremos de la manera más profesional y económica.

También nos ocupamos de la reparación de tapones metálicos, ajustes y engranajes en las persianas metálicas, la disposición del motor y los controles que los hacen funcionar, así como una multitud de pernos, pasadores, bielas, manivelas, etc.

Y es que nuestros persianistas  urgentes cualificados tienen una gran experiencia a sus espaldas, lo que les permite llevar a cabo estos servicios con facilidad.

Reparación de persianas para el hogar en Barcelona

Este es el servicio más demandado por nuestros clientes.

Reparación de Persianas en Barcelona

Reparación de Persianas en Barcelona

Los componentes que accionan el mecanismo de una persiana se deterioran con el paso del tiempo, el fallo en el obturador puede venir por cualquiera de ellos.

Nuestros técnicos persianistas pueden resolver el problema y reemplazar cualquier componente desgastado.

Arreglo de persianas en Barcelona

Como ya hemos comentado anteriormente, el mal funcionamiento de una persiana puede venir de muchos lugares, algunos ejemplos:

Persianas cerradas con llave por correas o correas desgastadas fuera de su sitio.
Las boquillas de los Testeros se queman por la acción de subir y bajar el obturador.
Rotura de las correas o correas de los ejes que hacen que la persiana permanezca en el suelo.
Fallo de los cojinetes de los ejes que soportan las persianas.
Las correas desgastadas se bloquean en los recogedores inferiores (muy común).
Problemas más complejos como la falta de motorización de las persianas.
Fallo de las bodegas, topes o embudos.

Sea cual sea tu caso, nuestro equipo de persianistas resolverá tu problema de forma rápida y económica, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Ofrecemos cobertura en toda Barcelona, disponemos, si es necesario, de un servicio de avisos urgentes, nos desplazamos con nuestras unidades móviles en menos de 60 minutos para solucionar todo tipo de averías en persianas.

 

Servicios de Urgencias las 24 horas de Electricidad, Fontanería, Cristalería, Cerrajería, Desatascos, Albañilería, Climatización, Boletines de Luz y Certificados de Electricidad, Agua y Gas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now Button
× Whatsapp