Boletín Eléctrico Barcelona

About This Project

Certificado y Boletín Eléctrico en menos de 24 horas en Barcelona

Realizamos todo tipo de Certificados y Boletines Eléctricos en 24 horas en Barcelona.  Todo tipo de Boletines de luz. Boletín Brie. Boletín Blanco. Instalador Autorizado para altas de luz, cambios de nombre y reformas.

Emitimos Boletines Gas y Boletines de gas natural, gas propano, gas butano, gas metano.  

Disponemos del Carnet IG-IV, actualmente el carnet A.

Boletín para baterías de agua, suministro individual en viviendas, industria y comercios, etc.

Certificados y Boletines de calefacción, para la legalización de la Instalación, calderas, radiadores, suelo radiante, calor industrial, etc.

Aparatos de aire acondicionado, maquinas sueltas, compactas, semi-compactas y por conductos. Instalaciones RITE.

 

Para aquellos que desconocen el sistema legal eléctrico, te lo explicamos brevemente:

Un Boletín (Boletin) es un documento emitido al propietario por un Contratista Eléctrico  que indica que el sistema eléctrico de la propiedad cumple con la normativa eléctrica española vigente.

Este documento puede ser requerido cuando un nuevo propietario quiere cambiar el nombre en la factura de electricidad para que pueda empezar a pagar las cuentas de electricidad.

Boletín Eléctrico Barcelona

Boletín eléctrico en Barcelona

En algunos casos se pueden emitir boletines contra los sistemas eléctricos sin necesidad de ningún trabajo. En otros casos, puede ser necesario realizar algunos trabajos… es posible que sea necesario modificar los tableros de fusibles e incluir elementos adicionales para permitir que se emita el boletín.

BOLETÍN INSTALACIÓN ELÉCTRICA BARCELONA

Al comprar una propiedad algunas personas deciden no molestarse en cambiar la factura de electricidad a su nombre. Lo que entonces puede suceder es que el antiguo propietario siga recibiendo las facturas de electricidad. Obviamente, él no pagará esto y, por lo tanto, si la cuenta no se paga, a la larga se le cortará la cuenta.

De este modo, se agravará el problema de tener que obtener un nuevo boletín y no tener suministro de electricidad….

Otro posible problema que puede surgir es que si alguna vez tienes un problema con tu suministro eléctrico entrante (corte de corriente externo) y la propiedad no está registrada a tu nombre, no podrás hacer nada al respecto…. De nuevo necesitarás recibir un nuevo boletín antes de que puedas acercarte a Endesa para resolver el problema.

¿Quién debe realirzar la certificación de los boletines eléctricos barcelona?

Así que te sugerimos, para ahorrar tiempo y cualquier posible problema en el futuro, solicitar tu nuevo Boletín eléctrico en Barcelona tan pronto como hayas comprado tu propiedad.

Nos desplazamos para dejar tu instalación a punto para pasar la instalación, aBarcelona, Hospitalet, Baix LLobregat y Badalona.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu boletín eléctrico en Barcelona

Realizamos Servicios de Electricidad, Fontanería, CristaleríaCerrajeríaDesatascos, AlbañileríaClimatización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Call Now Button
× Whatsapp